¿ De donde hay accesos ?

Estoy usando el producto STAT COUNTER para ver los accesos a este blog, me sorprendió tener accesos de varias partes de este mundo...

Num Perc. Country Name
51.52% Spain - Spain
29.29% Argentina - Argentina
7.07% United States - United States
4.04% Uruguay - Uruguay
2.02% Singapore - Singapore
1.01% Canada - Canada
1.01% Brazil - Brazil
1.01% Finland - Finland
1.01% United Kingdom - United Kingdom
1.01% Australia - Australia
1.01% Paraguay - Paraguay

De algunos lugares me parece mas común.
pero tener accesos desde Singapure? Finlandia ? Australia ?

Uno de mis amigos es Brasilero, perdón.... digo Uruguayo.. será el que accede de Brazil ?

Me asombro...

Comentarios

Ariel ha dicho que…
Argentina presente!

en uno o dos años capaz acceda de otro pais pero parte del 29% me corresponde :P

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...