Google y futurismo.

Encontré esta noticia, que me llevó a esta noticia, que me llevó a esta noticia... que me llevó a ESTA.

La última parece ser el orígen de las demas... Bueno, suponiendo que esta última sea "verdad"...

Me opuse a pensar en el futurismo, donde contenedores con muchísimo poder de proceso y mucho espacio de almacenamiento, sean repositorios de información y brinden servicio (tal como lo haría hoy mismo google).

Y pensaba en esas películas futurísticas, donde un grupo de hackers expertos hace alguna cosa "divertida" como entrar a ese contenedor y usar ese poder de proceso y almacenamiento para algo diferente a lo pre-establecido...

No me refiero a cambiar los semáforos de las principales avenidas como han mostrado varias películas hi-techs..... Sinó a algo mas real.

Si el futuro estará dado por el poder de proceso y almacenamiento, sea para lo que fuese, esos nodos deberían estar en bunkers protejidos del público en general.

saludos

dac

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...