Woxter - garantía.




WOXTER - Servicio al cliente.

Cuando voy a comprar algo de hardware prefiero las grandes marcas, por diversos motivos. En este caso, mi historia es sober Woxter, una empresa que era totalmente desconocida (para mi).

Compré un disco externo, tuve un problema, llamé a garantías y me lo solucionaron. Puede que hayan hecho lo que debían pero la atención también cuenta.

Copio textualmente el mail que les envié. Espero que le sirva a alguien más. ¿ Porqué siempre nos quejamos cuando algo no nos gusta? ¿ porqué también no agradecemos cuando algo funciona bien ?


TO: XXXXXXXXXXX
SUBJECT: Garantía Disco Externo USB 200 gb



Mi nombre es XXXXXXXX, y el año pasado necesitaba comprar un disco
rígido externo, y buscando precios, compré un Woxter 200gb externo USB 2.0

Lo use bastante poco hasta que este año a partir de enero por un nuevo
trabajo que tenía que realizar comencé a utilizarlo intensivamente todos los
días.

La temperatura del disco parecía muy alta, y luego de una hora o dos de
estar conectado no se podía coger ni levantar.

Los días pasados llame al service técnico para ver que solución me daban,
aun no habían pasado 10 meses desde la compra.

Me atendieron telefónicamente muy amablemente, me dieron varias soluciones,
desde enviar el disco vía SEUR o llevarlo directamente. Fui a las oficinas
del service técnico en la zona de Alcorcón y me atendieron muy amablemente,
me solucionaron el problema y en todo momento con un trato muy cordial.

Quería enviarles este correo, porque supongo que suelen recibir correos de
personas que se quejan de la atención pero pocos o ninguno de las personas
que han tenido un buen servicio.

No quería dejar pasar el tiempo y quedarme con la imagen que me han atendido
bien, sin enviárselo a Uds. también. después de todo aunque hayan hecho lo
que debían el trato y el cuidado al cliente me parece muy importante.

Hasta ahora compraba productos de Marcas como HP, Maxtor, Samsung, Nvidia,
Toshiba porque pensaba que las grandes marcas daban una cobertura por si
algo pasaba, en este caso me han demostrado que Woxter también puede dar un
servicio de primer nivel aunque para mi no tenía un nombre reconocido
mundialmente.

Muchas gracias por su "servicio"

saludos

XXXXXXX
DBA


¿ Porqué no agradecer cuando las cosas salen como deben ?

¿ Únicamente hay que comentar los problemas ?

saludos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...