Blogger y "leer mas !".

Gracias a la "magia" de internet... me ha escrito Diego Zuccoli (aka diegoz.com.ar), y me ha enviado el código fuente para meter en esto (Blogger) y lograr el tan esperado LEER MAS...

Hacía meses que buscaba como hacerlo, pero el HTML, CSC y programación HTML no son mi fuerte...

Me envió una solución que probé y unos minutos después la puse en producción (nuevamente muchas gracias Diego!!!)



Consta de dos partes,

*****************************************************************************

A. Modificar la plantilla general del BLOG.
Para eso hay que ir a Plantilla y meter estos textos.


********** bajando poco desde el inicio **********
< head >
< title ><$BlogPageTitle$>< /title >
< $BlogMetaData$ >
< style type="text/css" >

< MainOrArchivePage >
span.fullpost {display:none;}
< /MainOrArchivePage >

< ItemPage >
span.fullpost {display:inline;}
< /ItemPage >




********** Luego bajando un poco mas desde el inicio **********

< p >
< $ BlogItemBody $ >

< MainOrArchivePage>

< a href=" < $ BlogItemPermalinkURL $ > ">Leer más!< /a >
< /MainOrArchivePage >

< /p >




*****************************************************************************
B. Luego en cada documento hay que agregar una etiqueta SPAN

********** En cada post que pongamos **********
ESTA PARTE ES VISIBLE SIEMPRE < span class="fullpost">SOLO EN "LEERMAS". < /span >

Como notarán este mismo post, lo tiene....

Me preguntaba, porque BLOGGER no lo pone como boton standard ?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...