Meneame y la pérdida de tiempo.

Una o des veces por semana paso por mamamela.net (digo... menéame.net)...

Miro las ULTIMAS NOTICIAS y me pregunto, para que existe un sitio asi. Personalmente me parece un lugar para perder el tiempo, pero lo peor es que la pérdida es realizada por tonterias.

Hay cientos de cosas para perder el tiempo que pueden aportarnos algo, escuchar música, mirar películas, ir al cine, caminar, investigar un nuevo producto, jugar con el ordenador/psp, mirar libros/revistas....

pero ponerse a mirar una lista de noticias sin contenido, copias de links, traducciones incompletas/mal hechas, tonterias de las mas diversas... a mi personalmente me parece una perdida de tiempo y un gasto de recursos, que son FINITOS.

Me he apuntado los ultimos temas... (para muestra)


* dos detenidos por dejar bolas de hormigon y un cartel "chuta"
* Israel rapta personas inocentes
* los ultimos 10 virus, 10 toyanos, 10 tonti-noticias...
* la historia sobre Toulouse Lautrec y un estudiante idiota.
* Consecuencias de la masturbacion
* Extension de firefox para aprender esperanto.
* Pisos en Tokio mas baratos que en Madrid
* Salio la ultima version del programa xxxxxxx
* Comparaciones de todo tipo.
* Pronosticos de todo tipo.

Hay cientos de links a noticias que son links a otras cosas que apuntan a otras cosas y al final aparece el SITIO REAL donde SALIO la noticia...

AGREGADO el 3 de agosto...
meto una noticia en meneame y recibo esto. SIN PALABRAS.




Uppsssss mejor agrego esto tambien. creo hay mas de uno que pensamos lo mismo...
http://spanish.jabatonet.com/general/como-el-uso-lleva-al-desuso-meneame-degenera.html

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una extensión para aprender esperanto!!?
Bueniiisimo!!!

Gracias por el dato!
dcialdella ha dicho que…
Ahora tengo mas post "super-hyper-interesantes"....

* tu nombre en elfico. guauuuuu
* fraude en los moviles? no te lo puedo creer !!!!
* tatuajes solares. pero es cierto eso ? uuuhhhhhhhhh

perdon pero dejo de tipear aca para seguir leyendo los temas, me muero por enterarme....

PERO ADEMAS DE TODO ESTO, veo que sigo cosechando amigos... y quitando caretas de carnaval.

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...