2006-10-02

ING Direct y caída de sus servicios....

Me contó un amigo que lleva toda la mañana intentando entrar a INGDirect para consultar su saldo... IngDirect es un banco que opera principalmente en forma virtual, usando internet y teléfono, aunque también tiene 3 oficinas de atención personalizada (supongo que para que no parezca taaaaaaan virtual)

08:10 Me comenta que desde que llego al trabajo intenta entrar via internet y no puede, ha intentado ver su saldo por teléfono y luego intenta que lo atienda un operador y se le corta la llamada...

En fin, al finalal vamos a decir que ser "tan virtual" es demasiado? ocasiona mas problemas ?


Me imagino que intenta saber si ha cobrado o no, al mediodía veremos si puede pagar su comida con la tarjeta de ING...... (hoy creo que lo invito yo...)



14:36 El sitio de INGDirect anda tan veloz como una tortuga paralítica.... Aclaración para informáticos "NO ES que NO HAYA servicio, SOLO está Degradado..." juaaaaaaa

Hoy mi amigo ha comido un bocadillo, gracias a que lo inviatmos... Sinó agua...

15:05 Sigue andando mas lento que carrera de caracoles....

16:00 sigue de pena... quizas de penita... un poco menos que antes, pero demora 90 segundos en cargar la página principal. (lo ví y no lo podía creer)...

Necesitan un DBA ? si me pagan bien los ayudo un poco.....

17:10, ahora si estamos bastante mejor.... Creo que si logran darle velocidad al web, parecerá una tortuga !!!!!
Que pasa? falta memoria? estan haciendo backup? Algun tipo jodido monto un emule en el server ? (me parece que tendre que prestar dinero para el autobus...)

17:30 Por lo menos ahora hay un error...
Active Server Pages error 'ASP 0113'
Script timed out
/WebTransactional/Transactional/clientes/access/valpin.asp
The maximum amount of time for a script to execute was exceeded. You can change this limit by specifying a new value for the property Server.ScriptTimeout or by changing the value in the IIS administration tools.



Ahora otra foto...


La zona es tan segura, que no importa lo que pongas, nunca entras...

17:40 No es por ser paranoico, pero no será que atacaron los DNS, entonces el trafico a los servidores de IngDirect, se envía a un server en China, donde se guardan datos y luego lo envían a los servidores reales ? y capturan datos de clientes ???
(paranoico yo? grabo rápido, me parece que me siguen...)


Parece que la validación del site está bien.


17:45 Seguimos igual, luego de unos 80/90 segundos, aparecen las pantallas. No es que este pibe esté apurado, pero 90 segundos? Da para ir a buscar un cafe y volver... Hacía tiempo que no escuchaba eso "Apretá ENTER, andá a buscar el café y cuando vuelvas quizas...."


18:00 El incidente "está resuelto" !!!, ahora demora solamente 20 segundos en cargar una página... (pobre pibe.... yo me voy a casa)

24 horas despues, a las 09:46 parece que todo va bien, "hoy me invitan a comer!!!"

Continuará ?

No hay comentarios:

Por el mundo