FONERAS en Bs Aires.

Ya tengo las foneras en Buenos Aires, llegaron menos que las que pensamos, pero las que "no se robaron" en aduanas las dejaré para que las pasen a buscar.

Tengo aca una lista de los que me las habían pedido, estoy pensando como distribuirlas, me parece lo mejor hacerlo en el mismo órden que me hayan enviado sus datos (los primeros se las llevarán), en cuanto tenga mas y pueda enviarlas a Buenos Aires, también avisaré y seguimos la lista.

Les pido disculpas a los que no tendrán FONERAS, pero en el paso por aduanas, se han robado algunas... Descaradamente

Están en la oficina de un amigo, así que pueden pasar a buscarlas de 10 a 18, lunes a viernes, pondré la lista definitiva debajo, si alguno no la quiere me avisa y se la entregamos a otro.

TODOS CONFIRMADOS
_____ Sergio Betancor (confirmado)
_____ Rogelio Sebastián Bella (confirmado)
_____ Jonathan Averbuch (confirmado)
_____ Federico Smeke (confirmado)
_____ Nicolás Risaro (confirmado)
TODOS CONFIRMADOS


MACS DE LAS FONERAS ROBADAS EN ADUANAS
0018841058B4
0018841039D0
001884103718


Lamento que tres posibles foneros, no puedan participar en FON, por ese robo.

AHORA LAS BUENAS NOTICIAS....

En unas semanas, enviaremos otras FONERAS a Buenos Aires, nuevamente gracias a FON y su confianza. Esperemos que haya mas suerte y lleguen todas...
(sigo cabreado con Aduanas)

Comentarios

DerloK ha dicho que…
una lastima, yo te pedi una ni bien posteaste que mandabas foneras para argentina como se puede ver el los comentarios del post ( http://www.blogger.com/comment.g?blogID=3669397&postID=116109321936195697&isPopup=true )
pero fui estupido en no dejarte los datos... bueno.. si te queda alguna o alguno de los que nombraste no la pasa a buscar avisame por favor

derlokepsilon@gmail.com
rivadero, gaston

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...