Mi reclamo al consulado de Italia.

El consulado de Italia en España, me pide documentos de mis dos hijas, se los envío en plazo, luego ellos mismos los envían a Italia para anotarlos en los libros de allá, luego los pierden en el camino...

Y mi trámite esta ahora "demorado", yo he cumplido con lo que me pidieron, pero los originales no están en ningún lado... Me dicen que intentarán darme una solución, pero que sin los papeles no pueden continuar el trámite...

Su recomendación ? Que los presente de nuevo, pero eso me produce otra ves una gasto de tiempo y dinero muy grande. Que se puede hacer en esos casos ?

Parece que nada... Solo me piden "disculpas"... (que es gratis claro)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...