Sniper Elite



Llevo varios meses jugando al Sniper Elite, totalmente adictivo, el juego trata sobre un francotirador alemán y misiones que tiene que realizar....

Actualmente llevo unas 15, la última en estos dias fué "French Tower", la torre francesa, excelente... Siburse a una torre y como buen tirador, ir "cancelando" enemigos...

El juego además de tener tiros, tambien tiene estrategia, requiere tener paciencia, esperar, pensar un poco. Para mi, lo mejorcito que he visto ultimamente. Y la música y efectos sonoros que complementan tan bien.

He visto que a veces es mejor, correr y cumplir la misión, y otras ir arrastrándose, algunas hace falta tirar un tiro, para mover a los soldados y entonces podemos pasar.

Un juego similar es Operation Flashpoint, también muy bueno, pero Sniper Elite me parece aún mejor.

Abado de comenzar una nueva "Destroy Fuel Dump"... Para tirar de lejos ahora.


Algunos links sobre el Sniper Elite.

http://www.rebellion.co.uk/sniperelite.htm
http://es.videogames.games.yahoo.com/ps2/avances/sniper-elite---berlin-1945-9e3f17.html
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha&id_juego=894&juego=sniper-elite
http://sniper-elite.softonic.com/file.phtml?&id_file=49598&action=view&view=screenshots

http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=4563&pes=1
http://www4.terra.es/juegos/pc/analisis/articulo_analisis_pc/0,2072,1%7C6620%7C0,00.html


ACTUALIZACIÓN

Mirando el puntaje acumulado, veo que hay 8 misiones principales, y una última "secreta". Y veo que mis puntos estan acumulados en las 3 primeras y que "Karlshorst Reprise" en el título de la cuarta. Entonces aunque me parezca que hice como 19 misiones, solamente cuentan que tengo las 3 primeras cumplidas (según puntaje), eso quiere decir que en total serán como 40...

Ahora mismo tengo 6233 puntos, no es poco pero tampoco muchisimo.

Me falta bastante, y ademas se van poniendo mas complicadas.

Comentarios

MoRk ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con tu analisis, el juego es muy bueno, no lo vamos a dudar. Sobre todo el modo online, en el que cada dia te encuentras a nuevos jugadores con su propio estilo y tecnica. Desde que empece a jugar en linea , borre mis partidas guardadas del modo individual, ya que fue online donde aprendi a jugar de verdad.
El gran reto de superar a nuevos clanes o jugadores y ganarles la partida.;)
Saludos!
http://elite-sniper.blogspot.com/
Riper ha dicho que…
hola,como les va...soy nuevo en esto de los blog.pero me gustaria comentar que en verdad el sniper elite es un juego espectacular,yo por mi parte me traume cuatro dias con el y logre finalizarlo.se lo recomiendo a todo el que le gusten los juegos belicos.Ahh me gustaria saber en que carpeta el juego guarda los perfiles creados??.
un saludo y mucha suerte
Riper ha dicho que…
hola como les va.. espero que bien. Yom entre aca para comentarle que el juego en si esta espectacular.Yo ya logre finalizarlo, y en realidad quede muy comforme con el.lo unico que me gustaria saber es donde el juego guarda loa perfiles creados. saludos y se lo recomiendo todo auquel que le guste los juegos belicos.

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...