2006-12-21

Movistar - ojalá quiebre !!!

Hace dos meses me he pasado a movistar a un contrato (maldigo ese dia que acepté !!!!), me enviaron un terminal nuevo Siemens AP75 (nuevo).

Al usarlo unos 10 días y seguir los pasos de carga de su batería, descubro que dura un día y medio y se apaga, reporto el incidente en Movistar y me dicen que como no han pasado 15 días que me cambian el terminal gratis... Tres dias después tengo un terminal nuevo (mismo modelo....)

Me puse a probar el nuevo terminal y vuelve a pasar lo mismo, "LA BATERIA NO DURA MAS DE UN DIA Y MEDIO", siempre espero que se apague solo, lo cargo toda la noche y el mismo problema...

He llamado a Movistar y me dicen que solo pueden indicarme el Service Oficial SIEMENS.

El Service Oficial me dice que sin factura no me reciben el terminal.

Llamo a Movistar para que me envién una factura por el NUEVO TERMINAL, ya que la anterior del terminal viejo no vale... pero NO FUNCIONA SU SISTEMA Y NO PUEDEN REGISTRAR MI PEDIDO....

Llame en unas horas al 609 / 1485 .... Y con un poco de suerte veremos si lo podemos atender.

Por mi, ojalá quiebre Movistar y el gobierno les impida operar!!!! Fuera Telefónica, los odio ! Han hecho tantas en tantas cosas, tan mal servicio, sistemas de atención informatizada que de "servicio" nada....

Si pueden contraten cualquier compañia que no sea TELEFONICA, y menos MOVISTAR, puede que en algunos casos les parezca caro el otro servicio? NO!!! veran que es barato, y ademas de mejor calidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Daniel, lo mismo pasa en Argentina... por eso cuando llegué a Madrid opté por Vodafone... Saludos, ...

P.D: Una consulta ¿qué posiblidades laborales hay en Madrid para los programadores free lance?

daniel dijo...

Escribeme a dcialdella gmail com y hablamos, haber siempre hay oportunidades, hay chicos aca que dicen que ganan muchisimo siendo freelance. todo depende...

meko360 dijo...

Daniel, acá en Argentina se potencia, con el agregado de que nadie te da ni cinco de bola y encima te tenés que aguantar que te tomen el pelo los estúpidos del call center.
Mi hermano pidió en noviembre de 2006 una línea para su casa (pleno Flores) y todavía no la puede usar porque no funciona, nadie le da una respuesta concreta ni la CNC.

Saludos.

Por el mundo