Rammstein....

Desde los 14 años que tuve mi primera radio, intento escuchar siempre cosas nuevas, al mismo tiempo las cosas que mas me gustan tambien, pero siempre buscando que grupo nuevo aparece para ver si me agrada.

Hace varios años, creo que para cuando salía Matrix I, escuché a Rammstein, compre uno de sus últimos CD y me parecieron muy buenos, con el tiempo suenan mejor, por alguna rareza mental, su estilo tiene una onda a AC-DC, en sus ritmos duros y cuadrados, alguna similitud que mi cerebro asocia.

Tienen una base de teclados, ruidos tecnos y demas que también me gustan mucho como relleno.....



Hoy estuve escuchando varios de los temas, y dejo aca los que mas me gustaron. (gracias a YouTube) Hay temas de fondo en los videos, me pareció mortal el de Blancanieves explotando enanitos, y "consumiendo" el oro que sacaban de la mina.













Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...