1942 y add-ons.

Estoy jugando mucho a Battlefield 1942 con sus módulos de expansión.
Para los que no saben sobre el juego, aqui hay videos.

Me gusta porquese pueden agregar Bots, funciona en modo Solitario o en red local o mediante internet, es un poco viejito y los gráficos no son los mejores, pero anda muy rápido y se puede jugar en un equipo "normalito".

Tiene expansiones para diferentes épocas, armas "raras" de la segunda guerra, modos en desiertos, selvas, islas, puedes manejar vehiculos, lanchas, cañones, tanques, de todo.

En el modo fácil (donde suelo jugar) está muy bien para gente que no sea "gamers expertos", es divertido, vives un rato y matas unos cuantos.

Totalmente recomendable como juego.

Comentarios

Mariano Frizzera ha dicho que…
Hola Daniel, querìa consultarte lo siguiente: Me acabo de bajar el Battlefield 1942 con sus patch para jugar por Internet (cosa que no puedo hacer) pero por lo menos me gustaría jugarlo en LAN y tampoco puedo. Creo que el router WRT54G debe estar bloqueando algún puerto del servidor creado y no me deja ver el servidor en otra computadora.
La conexiòn es entre una PC y una notebook. La primera esta con conexión por cable y la notebook por medio de WI FI, por supuesto bajo el mismo grupo de trabajo.
Espero me puedas ayudar. Un abrazo.
Mariano

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...