Informática = Medicina...

Ayer en medio de varios problemas, migraciones urgentes, desastres tecnológicos, jefes/directores, urgencias, capítulos de House... Vi la luz...

Me refiero que el problema sigue, pero entendí que ocurría............

* Puede ocurrir que los Usuarios/Pacientes requieren a un Médico/Informatico para resolver su problema/enfermedad.

* Siempre parece que tienen un pequeño problemín, pero al revisarlo, siempre estan muchisimo peor que lo que decía el paciente, peor que mal.

* Antes que nada hay que revisar, estudiar, investigar, pedir Rayos, análisis, con "mirar el paciente" no sabes "Cual es su problema" y "Cual es la mejor solución"...

* Muchas veces son terminales y piden que traigamos "magia" y les resolvamos el problema en 2 minutos, pero como médicos solo recetamos y confiamos en las soluciones, todavía (aunque parezca) "NO hacemos magia".

* Traes la solución/jeringa y lamentablemente/parabien DEBE poner sus partes para recibirla. Le traerá otros males menores, dolor/picor pero será mejor que no hacer nada.

* De nada sirve que el propio médico se aplique la inyección... El paciente/cliente DEBE recibirla. Sr Paciente NO INSISTA.

* Luego la enfermedad/problema va peor, y piden "MAS CUIDADOS DEL MEDICO", pero.... si no se puso la inyección, como le va a ir mejor, no ?

* Luego se esta muriendo y piden que el Médico aumente la dosis y que se la siga poniendo él mismo (el médico...)

* Se esta muriendo el paciente y llaman urgente al abogado, y dice "hagamos un juicio al médico"...

* Ahora nos piden en 1 minuto la "mega-super-hyper solución que lo salve"... Jesus está en el cielo y "creemos" que al llegar nos perdonará todo, pero aca en la tierra no hay "Milagros"....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...