La red en Casa, con los últimos ajustes.

Como me aburro cuando las cosas siguen igual y no hay problemas nuevos, los buscamos...

Asi quedo la red en casa, con acceso a Internet por ONO, el server Toshiba en medio, un Linksys con ddwrt v24, equipos con Wifi y cableados, routers FON conectados a él.

Una FONERA con ddwrt v24 conectada por WIFI como cliente del Linksys, y además esa fonera como AP para ampliar la cobertura.

Me queda pendiente (cuando no hay algo pendiente ?) poner una de las foneras en la otra punta del piso, para dar cobertura ahi tambien.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy muy interesante tu blog, lo enlazaré para visitar de vez en cuando.
Además te doy las gracias por la instalación que tienes montada pues, y hasta que les pongan línea, mi hermana y mi cuñao tienen que acceder a través de uno de tus AP a internet. De hecho ellos están en los bloques de enfrente (según la foto), y el alcance es muy bueno.
El lunes me llegará a mí la fontena, a ver qué tal funciona.

Un saludo!

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...