Nueva revista Biker.

Hoy compré una revista biker que hasta ahora no había visto nunca, quizás tenga que ver con que es el número 1.... quizas no, no lo se.
Página en construcción aún. (www.mondobiker.com)




El tema es que hasta ahora leía dos que son las que mas me gustan (o debo decir gustaban), tampoco hay que poner mucha imaginación para pensar que hay dentro de una revista así, fotos de motos, de partes, de anécdotas curiosas, de tios "un poco locos", rarezas, datos de encuentros, colores y quizás hasta una tia buena (como dicen aca).

Algunas cosas que me gustaron (un poco mas que otras revistas), y para variar mis opiniones...

___ La fotografía en general está mejor lograda, hay trabajo de virados, envejecimiento de fotos, muchas fotos de cada moto, muy buenas tomas, un 9/10 para el fotógrafo (no pongo 10 para que siempre quiera mejorar un poco).

___ Bastante texto en cada nota, pero sin ser aburrido ni "demasiado" largo, quizas yo le pondría unas lineas más de texto, me queda un sabor a "quiero saber mas" de esa moto. Le pondría un 6/10, le faltaría un poco mas de contenido texto.

___ Quizás agregaría en cada número una nota de "personas humanas" (o semi dioses) con sus máquinas, relatando viajes, eventos, comentarios personales, cosas "de la vida" que le darían un toque a "experiencias con motos"

___ Páginas de publicidad "justas", no son demasiadas y no molestan a la lectura de las notas de las motos, están como en los espacios libres. Muy bien eso. Pongo 7/10, pero sin pasarse ehhhh.

___ El site en internet, uffff, UN CERO, como "arranca" una revista hoy en día sin un sitio como Dios Manda !!!, hasta me ofrezco a ayudarlos gratis!, Si Gratis!, por ahora el sitio en internet 0/10. Quizas vendrá un diseño increible, pero por ahora no hay nada.

___ Luego una tia semidesnuda (topless), que la verdad está muy bien, pero mejor es "sujerir" que mostrar, aunque repito que está MUY BIEN, pero me parece que puede bajar la calidad general, porqué ? Porque la tía es "un accesorio" y no debe ocupar mas tiempo del "suficiente", los ojos deben estar puestos en la "maquina" (o sea la moto).

___ Me pareció "sumamente" instructiva la nota de "Repáratelo Tu Mismo", de hecho, voy a recomendar a todos mis amigos que la lean y "aprendan"... una nota con mucho contenido. Les pongo un 9/10 en Sentido del humor, tan importante como el resto del contenido científico.
(dejo la página de la nota completa, antes que anda les pido perdón por copiarla aqui... si no les gusta, prometo quitarla inmediatamente)

Me gustó el toque de que "una revista seria" no debe ser "aburrida".

Les recomiendo comprarla, para ir viendo que tal va, que nos "muestran", como siguen adelante, después de todo, el primer número es la salida. Larga vida Biker !!!
(voy a guardar este número, para que en 20 años quizás sea todo un clásico)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...