Algunas Novedades

* Descubro que no necesito la PSP, la puse en venta, veremos que pasa, en lugar de tenerla guardada en un cajón juntando polvo, espero que le sirva a alguien mas.

* Estoy probando una FONERA 1.5 y la FONtenna, en estos dias haré pruebas científicas midiendo distancias y calidad de señal. Parece que la antena funciona bastante mejor que la que tenía.
La fonera nueva (1.5) me gusta, tiene un conector de red adicional, asi que me servirá para poner otra cosa cableada.

* Me entregarán la moto en estos dias con el embrague reparado, espero que vaya todo bien y disfrutar otros 10.000 kms con ella, el domingo con suerte, voy a ver el museo OSSA en Zaragoza.

* Fin de semana pasado con fiestas en La Garena, fiestas del Barrio, comiditas, bebidas en abundancia, partido de football para mayores, Mabel saltando en juegos para niños, música en vivo, encuentros con amigos... ¿ que mas podemos pedir ?
(fotos aqui)

* Salí en varios periódicos de Alcalá, en fotos de las elecciones, aún no me postulo para nada... Solo soy otro vecino que colabora, nada mas.

* Se acercan las vacaciones, 12 días en playitas del sur, a disfrutar un poco, que bien merecido lo tenemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...