Hay servicios y SERVICIOS...

Desde 2004 hacia acá, se está transformando en algo común el "ofrecer servicios" utilizando internet como medio, también la des-localización de operadoras telefónicas y otros tantos beneficios/males modernos.

Hoy como tantas otras veces, ese "servicio" no da "servicio", hoy hablamos de Vodafone, hace unos dias de IngDirect, antes de Movistar, antes de la página del Ayuntamiento de Madrid, antes de ElPais, antes de...... y así podría decir que cada semana hay algún sitio en internet que no va, durante unas horas, y quizás días.

Podemos echarle la culpa a esos "malditos" hackers, al cambio climático, al precio del barril (de combustible, no de cerveza), a un problema informático.... o quizás a que paradojicamente "la gente usa el servicio" y lo colapsa...

Me pregunto, eso de depender tanto de la tecnología (informática en este caso), no será un nuevo problema?, si la página en internet no va, entonces llamo por teléfono pero me dicen que "tampoco va", porque los operadores telefónicos también utilizan el mismo sistema que yo (o uno similar).... Entonces el famoso sistema paralelo para contingencias donde está ? Des-localizado en América? La India? El Caribe ? o únicamente en la mente del Director de Tecnología ?

Como tantos otros dias digo "voy a tomarme otro café".... y llamaré luego. Podré demandar en el futuro a todas estas empresas que ocasionan que lo que quiero hacer se demore y peor aún, me inducen a beber mas café ?

y si la máquina de café se avería ?

Hoy se averió, esta mañana durante varias horas no tuvimos café bebible... solo agua caliente... Entonces será que ni siquiera podremos beber café ?

Como decía Liza Simpson "DIOS MIO!!!!"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...