Arlen Ness Monalisa... 1994

Hace unos días atrás tuve la suerte de poder probar una HD Sportster 883, experiencia que no me gustó demasiado y de la que escribiré pronto.

En esos días de prueba, tuve la suerte de ver algo realmente muy raro, pero raaaaaaro de verdad, una moto que construyó Arlen Ness en 1994, algo muy extraño aún hoy en día y lo habrá sido mucho mas en 1994, un estilo Indian moderno, si es que se puede comparar con alguna otra cosa.

Me contaron que el dueño tuvo la "suerte" de poder comprarla con un pastón.... poder traerla y poder utilizarla en España, cosa que no es tan sencilla en una moto como esa. Me gustaría conocer al dueño pero no es una taréa fácil, ya que tiene una moto que bien puede valer 100.000 euritos...
Aver si hay suerte y puedo hacer una entrevista con él.

Lo único que encontré de la moto en internet, es esta foto.



Algunas fotos más.



















Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola, quizás lleguo un poco tarde pero si quieres ver esa moto yo puedo conseguirlo. Contacta conmigo por esta dirección de correo electrónico ivan.petazeta@icloud.com
dcialdella ha dicho que…

Me gustaría verlas en persona y sacarles algunas fotos....
el post era del 2008..... igual gracias!!! todavía tengo ganas.

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...