Y pasó otra semana.

Pasó otra semana, pocas cosas nuevas.

* Estaré actualizando mi PC en el trabajo, cosa que nunca es fácil. Solo atenderé cosas urgentes por unos 10 días.

* Se instaló otra empresa con soluciones VOIP, funciona muy bien y continúo ofrenciendo la solución a empresas y personas.

* Instalé ebuddy en el móvil, anda muy bien, casi mejor que Fring, aunque no hace todo lo que hace Fring. Es liviano y rápido, me gusta.

* Los dos fines de semana pasado estuve fuera en Gredos y Jaen, hay fotos nuevas en Picasa que vale la pena verlas. Sobretodo por la felicidad del viaje a Andalucía.

* Logré montar y hacer funcionar 6 routers Linksys del tipo WRT54G, GL y GS. En varios tengo el AUTOAP estable y funcionando. Tengo pendiente comprar conectores para Linksys y poder ponerle antenas mejores.

* Llegué a las 1000 wlans, en casa ya tengo 17, en el trabajo 5, en la zona de Chamartín 35... y en las casas de amigos otras tantas. Pensaba que si se abren todos esos APs, podría haber cobertura en todos los sitios por donde ando.

* Estoy preparando un Router wifi mini, con el AUTOAP y dentro todas las redes WLAN, estoy esperando que me entreguen un teléfono VOIP, y con eso junto, tendría cobertura telefónica en todos los sitios por donde ando, luego prepararé una caja con todo dentro, y espero que mida menos que un libro pequeño.
El producto final sería una caja con un teléfono y un conector de electricidad, llego a un sitio, conecto la energía eléctrica y en 2 minutos tendría funcionando mi línea VOIP, pudiendo recibir llamadas de todo el mundo.
Ya sacaré fotos.

LINK A FOTOS AQUI.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...