Cosas de la semana pasada

* Sitio donde bajar videos de YOUTUBE.COM fácilmente.

* Tengo funcionando un equipo "raro", pondré un video en estos días. Es un mini router en modo cliente corriendo AUTOAP, con un teléfono VOIP.
El funcionamiento es sencillo, donde voy conecto la cajita a la red eléctrica, 3 minutos después tengo mi línea activa y funcionando, puedo hacer llamadas gratis, recibir las llamadas a mi número y como funciona con wifi, el área de cobertura es bastante grande.
Al tenes AUTOAP busca routers abiertos y se asocia.
Una maravilla !!!

* Estuve hablando con el Presi de Minotauros, un tio majete, espero verlo en estos dias y aver que sale. Por ahora sigo siendo un Free Biker. Sin colores, sin etiquetas, sin marcas. Libre.

* Skype y sus tarifas. Mmmmm no son baratas aunque lo parezcan.

* Quiero comprarme otra moto. Pero no me sobra el dinero.... sigo mirando por si aparece alguna oferta que pueda comprar.

* Un link con información sobre calidad de llamadas telefónicas, y CODECs.

* Esto funcionará ?... Quien sabe.... quien quiere probarlo ? que avise

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...