Pelis del viaje en avión

Me encantan los sistemas multimedia que hay en los aviones (al menos los de AirEuropa), Música, Videos y tonterías diversas para jugar un poco y no aburrirse.

Pude ver en los viajes estas...

* Ultimatum a la tierra (Remake), bastante buena, pensando en que se ve bien y la idea fue de 1940. No tiene efectos especiales buenisimos, pero esta bien.

* Australia (casi a medias porque era pesaaaaada), laaarga. Ahi me dormí 30 minutos.

* Entre copas, ya la había visto hace mucho tiempo, esta buena, por la mitad pierde un poco de gracia y se pone pesada y el final regular.

* Pareja de tres, 2 horas de comedia divertida y 10 minutos de un drama. Recomiendo verla excepto los ultimos 10 minutos.

* El ultimo voto, por una tontería, 30 minutos de sátira a los políticos, muestra la dura realidad del mundo, muestra la cantidad de neuronas que tienen los americanos promedios, pero luego se pasan 3 pueblos y con final abierto.

* A propósito de Schmidt, lo que parecía una comedia divertida y a veces lo es, se transforma en un drama social, muestra la realidad de la gente mayor americana y los perfiles mas oscuros de su sociedad.

* La ciudad de EMBER, una peli donde hace paralelismos con culturas y civilizaciones diversas, un mundo sumergido que tiene los dias contados y que para salir de alli se deberán resolver misterios, recomendada para el mismo público que Crónicas de Narnia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...