Ultimas semanas.

Tuve que volar de urgencia a Bs Aires, finalmente estuve ahi cuando murió mi hermano, Leonardo.

Tuve dos semanas con cientos de problemas terribles, de todo tipo, corriendo de un lado a otro, haciendo todo lo que podía, intentando ayudar donde podía, pero siempre faltaban mas cosas, asi que agotado me volví con un sentimiento de "hice lo que pude", si faltó algo lo siento.

Por las noches pude ver a muchos amigos que hacía mas de 6 años que no veía, en algunos casos hacían hasta 23 años que no veia.... si, 23! Ya subí algunas fotos que hice. (ahora en facebook).

También me perdí algunas cosas, no pude replicarme y solo pude estar en un sitio a la ves. A Algunos amigos los dejé colgados, con otros estuve menos tiempo del que quería y a otros no los pude ver.

Para los casos donde no les dediqué el tiempo y la calidad de tiempo que se merecían, espero poder hacerlo la próxima, en otros por diversas razones hablamos poco porque yo tenía que estar en otro lugar.

Hacía 6 años que no volvía a Bs Aires, pero la imágen general aunque es mejor que en el 2001/2002 (post corralito), la veo oscura, con algunos problemas agravados, en 14 dias vi 5 robos, escenas de violencia, peleas en la calle, el dinero que no alcanza, las cosas muy caras...

En los próximos dias escribiré mas, estoy aún recuperándome del Jet Lag, y del work-starting... que es peor aún.

Para poner algunos nombres, intentando recordarlos a todos, Los Sanchez, Los Regis, Los Chacales, Los Corrales, Ariel Steinberg, Nelson Fuego, Cinthia, Gabriel y los Storchi, Fernando, Fabi, Pao, Los Ex-Presidiarios del 35, Tin, Ende, Chacha, Lopre, Capocha, Valle, Manolo, el Tano, el ex-Indio y flia, DeMingo, Favio Hacha Loca y tantos otros.

Sigo cantando "Mirandote desde Madriiiiiiddddddddddddddd."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...