12 + 2 = 14

Luego de que se cumplen 3 años del carnet por Puntos, me acaban de confirmar que hasta ahora tenías 12 puntos (no tuve ninguna infracción que me haya quitado algún punto) y a partir del 1-7-2009 me agregan 2 mas.

Ahora mismo tengo 14 puntos.

También me preguntaba para que sirven tantos puntos, si en general no cometo infracciones. Como bebo poco me dan mas agua como premio....
Supongo que el temor es que te quiten puntos y no que te regalen, pero para que me sirven?

Voy a buscar las infracciones graves, pero para quitarme los 14 puntos, tendrían que pararme borracho, con 4 en la moto, de contramano, sin casco y no se que mas.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...