Pelis

Ayer vi la peli

* Nitro, sobre moteros, drogas y delincuentes. Por momentos parecía "Tigre y Dragón"... por momentos una telenovela mexicana, por momentos alguna de James Bond.
Le pondría 5 estrellitas (de 10), tiene cosas entretenidas, unas fotografías y efectos especiales muy buenos. Escenas de persecución como Matrix, aunque demasiadas escenas digitalizadas y que se notaban mucho que eran artificiales, muchas escenas con motos trucadas e irreales. Entretenida pero sin muchas expectativas.

* También vi el Documental OCCUPATION 101 (Gracias Kerozene), 90 minutos muy duros, con una visión de lo que ocurre en Palestina entre Palestinos, Israelias, el inicio del problema, gente de ambas partes contando lo que ocurre y la posición de USA y las N.U. al respecto. Es recomendable pero muy duro.

* SALSA, volví a verla, me volvió a gustar, mostrando un estilo de vida Cubano aggiornado, una historia de amor, baile y muy buena música. Entretenida y agradable. No es una maravilla pero esta bien para entretenerse un rato y disfrutar de la música.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...