Cosas nuevas.

* Buell cierra sus puertas, ufffff, un grande que se va, espero que alguien tome su posta y haga algo.

* Ha salido el VMWare Workstation 7, anda perfecto, actualiza el viejo 6.5, las pruebas de estos últimos dias van bien, por ahora recomiendo actualizarlo.

* Salió Chopperon 16, a leerla!

* Me enviaron una invitación para comprar la Fonera 2.0N a mirad de precio, calculo que te costará unos 52 €uros. Si estás realmente interesado en comprarla me envias un correo y te mando la invitación.

* De deudores y varios..... en los últimos 12 años, he prestado dinero a 7 personas, desde unos pocos billetes a unos cuantos, he comprado cosas para varios, he enviado cosas esperando el pago "unos meses después"....
Estoy realmente cansado y agotado de esos temas, no quiero escuchar mas frases como "aguantame un poco mas negrito", "a fin de mes te los devuelvo" (y pasan meses), "si, pero ahora no puedo", "si, pero....", "no los tengo".....
Así que públicamente digo "no presto una sola moneda mas", pasaré como tacaño/amarrete/insensible, pero cervezas invito a todos, dinero no.
La gota que colmó el vaso, fue que luego de dedicarme a hacerle un favor a un "amigo", ahora tengo que esperar que cuando pueda me pague el dinero, las gracias por el favor ya me las dió, pero el pago del bien.... a esperar.
FIN!!!! hasta aquí llegué, hay algún "cobrador a domicilio" que se ofrezca a cobrar deudas por un porcentaje?

* Desde Argentina, Chintia me envió este link. Vale la pena leerlo. Estés donde estes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...