Mas noticias para cerrar ENERO.

* Muchas veces se habla de la cuesta de Enero... de lo difícil que es el mes, etc.etc... Este año fue la Subida al Himalaya de Enero.
Aspiradora rota, plancha rota, coche con ruidos, problemas gigantes en el trabajo, que mas???
El tema del mes.

* Ropa, papeles, cosas.... AGUJEREADOS !!!!!!!
a la vuelta de un viaje, descubro que un abrigo/campera de cuero/piel nueva, recién comprada aparece en mi maleta/valija toda agujereada, una pila de papeles también, las camisetas, las camisas.... todo está agujereado!!!!!
Pensé que como la maleta/balija estaba envuelta en plástico, había sido una maldad, algún transportista hijo de la puna....
Me acabo de enterar que los controles antidrogas se hacen metiendo una especie de jeringa en las maletas, luego le pasan una solución que se pone de color si había droga.
Pero en mi caso, me entero ahora!!!! si lo hubiera sabido al retirar la maleta hubiera puesto una denuncia.
Me caaaaaa en el hijo de la puna que tuvo la idea de hacer eso !!!!

No se si tengo que putear a la Agencia Antidrogas, a la Agencia de Control de Estupefacientes o a quien, alguna IDEA????

* en un rato sigo, no puedo ni escribir aqui por los problemas....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...