Me quedé dormido mirando la tv?

* Si, muchas veces lo escuché, me lo dijeron muchos, pensaba que debería ser así.... pero REALMENTE PASÓ!!!!!

A partir del 1-1-2010, no habrá mas publicidades en algunos canales. Ya se pueden ver las pelis de un solo tirón, y el ir al baño, a buscar una cervecita, a buscar algo para comer se tiene que hacer rápido porque no hay mas esos "espacios donde nos publicitaban cosas".....

YEEEAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

* Para los que tengan un sinto TDT que graba, ya es muy fácil rippear pelis cuando las dan en TV, así las podemos ver luego.
mne compré un Sinto con conector USB, se le puede conectar un disco Externo y con un programa para programarlo, no se me pierden mas cosas.
Programa que mañana de 22 a 23, graba canal 56, de 15 a 16 canal 12, de 20 a 21 canal 75.... y listo, cuando puedo veré esos programas.

Cuando vi la primer peli con este formato (Piratas del Caribe 2), no lo podía creer, parecía un sueño.... pero era real!!!


* Estuve viendo unas cuantas pelis,
Avalon, esta bien
Avatar, esta muy bien, seguramente en el cine sería mejor, pero con 15 dias de lluvia, que mejor que estar en el sillon de casa mirando pelis,
las 3 de Piratas del Caribe. Estan muy bien, mis hijas se rieron mucho.
Angeles y Demonios
50 hombres muertos, me quedé dormido 3 veces en los primeros 30 minutos.... muy pesada para mi.
FlashDance.... nuevita, nuevita.....
Los doctores.... muy loca...
Crepúsculo. mmmm mejor ni verla, salvo que tengas entre 14 y 18 años, o tengas menos de 3 neuronas.

y otras tantas que iré poniendo.

* Salió Chopperon 18 !!!! Vale la pena verla, como siempre! gracias Nacho/Daniel por el envío del link....

* Sitio para bajar cositas... Muy bueno !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...