Noticias de los últimos dias

* Google ya ofrece un link para bajar libros gratis. Excelente !!!

* YOIGO, realmente están haciendo un gran trabajo en "Internet", la cuenta de Twitter la miran cada segundo, envié un mensaje con un incidente en la entrega de un móvil, me contestaron en un minuto, se ocuparon y una hora después me llamaron de "entregas" para avisarme que el equipo llegaba dos dias despues.
Me pasó que mediante la página en internet, se pueden seleccionar planes y luego comprar terminales, pero el sistema generaba una "inconsistencia", ya que al seleccionar un plan de "cero euros al mes", luego al ir a "terminales" y seleccionar algunos modelos, cambiaba el plan por otro de 6 euros al mes, sin avisarlo.
Envié un mensaje nuevamente, me avisaron, me preguntaron el incidente y hoy veo en el sitio web que al hacer lo mismo dice

"Lo sentimos, pero según la comprobación efectuada con los datos que nos has facilitado no podemos ofrecerte la modalidad de Contrato. Si quieres, puedes elegir ser de Tarjeta y tener las mismas tarifas y servicios que con Contrato."

Y hoy veo que ya tienen nuevamente terminales Nokia n97mini, creo que el mejor terminal del mercado ahora mismo. Totalmente recomendable contratar Yoigo con ese equipo. Aunque seguramente en unas semanas pida un Android para jugar un poco con ese S.Operativo.


* El sitio de las vacaciones, iré con mi netbook, el teléfono con 3g+, veremos que tal es estar 10 dias "casi" sin tecnología.


* Sitio para inscribirte si tienes moto. Gracias a A.Egea!!!
Mi cuenta es http://www.moterus.es/usuarios/dcialdella


* Teléfonos de estos dias.
Nokia N97 Mini, Samsung Lindy, Nokia E65, Nokia E71, Nokia 6210 navigator y un nokia viejito (rosa)... creo que el 611.

* La noticia del dia....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...