Novedades

* Estuve 11 dias de vacaciones en Roquetas de Mar, un sitio muy recomendable, y mucho mas la playa Los Genoveses de San Jose. Un sitio increible, como si estuviera en el caribe pero a unos kms de Madrid.

Videos http://qik.com/dcialdella y Fotos http://picasaweb.google.com/dcialdella3

* Pasó mi cumple, gracias a todos los que me llamaron, enviaron emails, etc, también fue el "dia del Amigo" en Argentina.

* QIK, parece que hay un problema con las conexiones via 3G y produce que los videos solo se puedan grabar durante 30 segundos. Esta reportado pero aún no hay solución, creo que Vodafone en España está cortando conexiones.... creo...... Las pruebas con WIFI funcionan correctamente.

* Estoy pasando mis lineas de móviles a Yoigo, por 39 euros te dan un Nokia N97 Mini. También tienes un contrato de 18 meses a 6 euros al mes (incluye llamadas de una hora a yoigo gratis), Un precio muy bueno para ese terminal. Ya tengo uno y pediré 2 mas en estas semanas.

* Mirando los costos de liberación de móviles, en general están entre 10 y 15 euros casi todos, pero resuelta que casualmente el Nokia N97 mini, piden "50" (cincuenta) euritos para liberarlo.... un precio realmente alto. Hay que esperar a que baje ese "costo de nuevo".

* Recomiendo ver esta película, "Cosas de Brujas", hacía tiempo que no veía una peli tan buena hecha en España, un estilo similar a "El secreto de tus ojos", "Sexto sentido", etc....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...