Spartacus la serie.

He podido ver los 13 capítulos de la primera temporada, pensé que debería invertir 10 minutos para escribir algo sobre eso.

El primer capítulo es brillante, tiene todo lo que los "humanos" necesitamos, peléas, muy buena estética, gente desnuda, orgías, esclavitud, el antiguo Imperio Romano, sangre.... de todo.

Luego en los próximos capítulos cae un poco el interés, luego por el capítulo 6 retoma el nivel, y así va subiendo y bajando el puntaje (al menos para mi).

Tiene componentes gore aunque descuidan algunos detalles.

OPINIONES

* Mucha sangre, pero aunque con un corte de espada sale 1 litro de sangre volando, esas heridas luego no sangran mas... raro, raro... eso en películas Gore nunca ocurre.

* Cada tanto ponen chicas desnudas, sexo y orgías, yo creo que para entretener al público en los momentos que decae un poco el tema. Llama la atención que todas las esclavas y mujeres sean muy hermosas, todas.... raro raro.

* Aparecen temas taboo, como orgias, el lesbianismo, homosexualidad, esclavitud, infidelidades y estos temas van reapareciendo.

* Aparecen temas que creo que están apuntados a mujeres, una no puede tener hijos, amistades entre mujeres, exceso de lujo, secretos, cambio de colores de pelo, el poder de las mujeres.

* Malos que son por momentos buenos, buenos que son por momentos malos, la historia comienza a ser ambigua y cambiante, y se ve como sacar personajes y como van metiendo nuevos.. pero siempre comienza la presentación desnudos...

* Los modelos hombres y mujeres, siempre bien depilados, bonitos, cuidados, golpes y cortes pero siempre "bonitos".

En fin, que tenía que escribir unas líneas y "recomiendo" ver la serie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...