Ultimos dias.

* Estoy instalando un servidor nuevo con Ubuntu 10.10 y Oracle 11gr2, me sorprendo cuando veo como ha evolucionado Ubuntu, como cuidan la estética, los menúes, la facilidad... casi que no parece Linux....
(Quizas sea ese el éxito del S.O.)

* Por otro lado PHOTAF para Android, excelente programa para hacer Fotos Panorámicas, te va guiando en como mover la cámara (360 grados), y automáticamente va sacando las fotos, luego las pega y queda bastante bien... todo gratis y super sencillo. No tienes excusa para NO-PROBARLO.

* Tengo 13 caps de Espartacus... hoy se estrena en TV, pero ya está disponible para verla en la red, tiene sexo, sangro, peleas, soldados... no puede ser mala! Le falta que aparezca Machete en alguna escena y se cargue a varios...

* WhatsUp, me refiero a un programa de control de servidores, routers y dispositivos SNMP. Excelente programa que hacia tienpo que no usaba, pero que ahora lo acabo de instalar para controlar la calidad de la red donde estoy.

* Nuevos compañeros, cuesta tomar gente nueva para incorporarlos a equipos de trabajo ya formados, luego de 7 entrevistas cuesta mucho encontrar "EL" profesional Senior que nos hace falta, seguimos buscando pero no es fácil, será porque los mejores están trabajando a gusto, porque no logramos tener el dinero para tentarlos, porque se han ido de Madrid? Ideas?

* Android 3.0 está llegando.

* Por alguna razón estoy vendiendo un pase FON cada dia, hacía meses que no vendía ningno y ahora uno cada dia... esperemos que pueda llegar a los 30 €uros para poder cobrarlos y gastarlos.

* Ayer a las 22:50 no funcionaba Facebook.com, sin embargo en Argentina si, un rato después comenzó a funcionar. A alguien mas le pasó lo mismo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...