Cositas de la semana.

* Esta semana santa, me toca trabajar, hay poca gente, pocas llamadas, poco de todo, pero trabajando, aprovecharé para adelantar cosas pendientes.

* LAYAR, un producto para "Realidad Aumentada", lo intentaré probar en el centro de Madrid, para ver si realmente hay contenido metido o solamente en Londres y otras grandes ciudades. La idea me parece brillante, muy de película futurista convertida en realidad.

* Tengo dos pasajes de la promoción BP, que son "GRATIS" y que no usaré, si alguier los quiere me avisa y se los regalo, PERO.... aunque el pasaje es gratis, hay que pagar la tasa de embarque, como ejemplos "Hacer Madrid-Paris-Madrid" termina costando 120 euros.... no se si es un buen precio, pero es lo que cuesta.

* Don Cornelio y La zona, un video que me gustaba y me sigue gustando.

* Y otro mas. Barrio Chino. Para los que no se acordaban, es el programa "BADIA y CIA"....

* Juan Carlos Baglieto, aún dando shows.

* RENTAS 2010, este año SI que hicieron las cosas "diez puntos"!!!!, todo el proceso para hacer la declaración de rentas (o ganancias) está automatizado de una manera excelente, es sencillo, rápido, intuitivo, el programa está mejorado, tardé 15 minutos en hacer todo el proceso, ahora a esperar que llegue el 3-5 para poder enviar el documento por internet para que me devuelvan dinero. Tengo que felicitarlos porque se ve que hay trabajo informático atras y un "test" completo.

* El domingo paseando por el nuevo polideportivo La Garena, me encuentro que "efectivamente" habían pintado mal las líneas de las canchas de football y por eso no homologaban la cancha. Y veo que están levantando las líneas y volviendo a ponerlas donde corresponde, me pregunto, "Cómo puede pasar esto?" , "Quién puso las líneas antes?", "Cómo tardaron tanto en darse cuenta?".... en fin. preguntas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...