Vuelta a Android 2.1


He tenido que volver a instalar Android 2.1 en mi teléfono.

Tengo un Xperia x10 mini pro, que originalmente venía con Android 1.6, luego me hice root, luegi JIT ON, luego le puse el Android 2.1, luego root de nuevo y me había quedado ahi.

La versión 2.1 es la Oficial de Sony Ericsson, con un tunneo que me gusta mucho, es rápido, práctico, eficiente, lo de cambiar esa versión era un proceso mas de "extremo", que de utilidad.

Volviendo, había puesto un CyanogenMod7 v5.5 preparada para mi modelo exacto de terminal, pero no está muy bien todavía.

LINK PARA INSTALAR Android 2.3.3 en X10 Mini Pro.

Problemas con los que me encontré en 2.3.3:
* La cámara no funcionaba, la solución era instalar un producto como Vignette o similar, hasta ahí era aceptable.
* No logré grabar videos, supongo por el mismo problema.
* No funcionaba el auto-focus de la cámara, eso NO ES TRIVIAL. Todas las cámaras salen fuera de foco.
* No funcionaba el QIK, mismo problema que la cámara.
* No funcionaba la brújula magnética, tampoco el Google Sky, los niveles, etc.
* La interfaz era muy bonita, aunque perdía el tunneo Sony Ericsson.
* No logré que funcione el instalar APPs en la MicroSD.
* Por momentos parecía que andaba un poco mas lento, aun con JIT el armado de páginas con 16 íconos demoraba.
* No funcionaba el Flash.
* No funcionaba la radio, no la uso pero....

Volver a la versión 2.1 fué casi como empezar todo desde cero, gracias a BrainApp que me simplificó mucho que cosas volver a instalar, y luego gracias a Titanium Backup veo que me puede ayudar a hacer copias de cosas, sobretodo lo que está en la SD, en la partición EXT3 que es donde se guardan las APPs movidas con APP2SD.

Creo que por ahora, hasta que no salga (aunque creo que no habrá) una versión oficial de S.Ericsson 2.3 o 3.0, no actualizaré nuevamente el teléfono. De acá a un año, seguro me paso a otro terminal y dejo de usar este.

Ya estoy mirando el XPERIA PRO, que está por salir y esta muy bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...