2011-09-16

Estos dias.

Cosas de estos dias.
* En el portátil de casa, Compaq Presario de hace 5 años atrás (Cortesía de HP), le instalé un Ubuntu 11 64 bits. Tengo que reconocer que siempre me sorprende Ubuntu, siempre muy bien y cada nuevo release mucho mejor que el anterior.
Espero que en casa, todos puedan utilizarlo y no tengamos que volver a Windows XP.
Como tampoco soy un suicida, monté un dual Boot por las dudas, aunque bootea siempre con Ubuntu, se puede seleccionar Windows en el arranque.
La velocidad con XP era muy buena, pero con UBU 11 de 64 bits, se nota una mejoría, todo parece que anda mas rápido y es mas bonito también. Estoy instalando aMSN, SKYPE y demás cositas para el uso diario.
El gran problema? La compatibilidad de documentos OFFICE del trabajo.

* Estoy probando Ubuntu One, el servicio de LA NUBE de 5 gb gratuitos de Ubuntu. Por ahora pruebas, no voy a dejar nada importante en NINGUNA NUBE.... salvo que sean discos encryptados.

* Estuve con Michael O'Donnell de Skytide, escuchando que hace la empresa, su sistema comercial, etc.etc. En las próximas semanas me gustaría probar sus sistemas.

* Estoy haciendo un cambio de Internet a Vodafone, esperemos y ojalá salga todo bien y haya valido la pena. Acabo de ver que "el pedido está cancelado"... ufffff

* Estuve 2 dias preparando servidores con Oracle sobre Windows y sobre Linux. También estuve otros 2 dos dias modificando datos para mejorar la calidad de datos.

No hay comentarios:

Por el mundo