Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2011

BB Unlock

Un amigo me trajo una BlackBerry 8310 y me puse a ver si era posible liberarla, encontré un servicio gratuito que en 1 dias te mandan el código MEP2, para liberarla. Estoy aprendiendo unas cuantas cosas de las BB, aunque sigo pensando que no me gustaría usar una cada dia. * Link adicional.

Autobuses aparcados en la acera

Imagen
Cuatro autobuses aparcados en la acera, yo puedo hacer lo mismo ?

Contraofertas

Una nota sobre el tema "recupero". O como mantener clientes regalando algo para que no se cambie de compañía, pero siempre "ofertas exclusivas para este momento", intentando asesorar al cliente a quedarse.

Vacaciones.

Todo se acaba, igual que las vacaciones, nuevos links que quiero guardar, POST-vacaciones. * Diccionarios. (WPA) * BlackMarkt Android. * Recovery para X10 Mini Pro. * FON y cracks de su Red privada en cada router. * ToomPak, estuvimos en un recital, son muy buenos, vale la pena ir a verlos. * BEINI, Una distro Linux pensada para Wifi Cracks , está bien armada, la estoy probando todavía. * Varios videos Wifi Cracks, WEP y WPA http://sirjn.wordpress.com/2011/02/24/tutorial-capturar-contrasenas-wi-fi-con-wifiway-2-0-1-claves-wep/ http://www.youtube.com/watch?v=K5w3CLWbOE8&feature=player_embedded http://www.dolcevie.com/js/converter.html http://lifehacker.com/5305094/how-to-crack-a-wi+fi-networks-wep-password-with-backtrackolde style http://www.youtube.com/watch?v=EWFKW0mgHdY * Imágen 360 grados de la Cataratas del Iguazú. Muy bueno !!!!

Chats

Imagen
En los orígenes de la informática, aparecieron algunos programas para "chatear" (hablar), los primeros que recuerdo son los clientes de IRC, el ICQ y luego el MSN. Que recuerdos que tengo del MIRC... Y antes que eso de ENAARG. Desde hace unos años, la cantidad de programas y sus funciones va creciendo de una manera (a mi parecer) desmedida, hay tantos clientes que ahora no basta con quedar con alguien para "chatear" tal dia, además hay que especificar el cliente, ver que sea compatible con el teléfono de la otra persona... A partir de que los teléfonos vienen con 3g y con los planes baratos de acceso a internet (unos 6 euros al mes, aprox.) TODOS tenemos acceso a internet desde PCs y desde teléfonos. Crece en forma exponencial los clientes conectados y la cantidad de tiempo que estamos conectados. Listado mas o menos completo de los clientes que tengo instalados en mis teléfonos. * skype, algo pesado para mi gusto, red privada, voip y en algunos casos t

Pulpo Gallego

Imagen
Pulpo Gallego, hecho en Madrid, por un Argentino con pasaporte Italiano... (la sal es Francesa, el plato chino, el pimentón de la vera... ESPAÑOL!!!!)

Portabilidades.

Imagen
Algunos pensamientos... * Yoigo (Telia Sonera) sigue siendo leader desde hace unos años. * En los últimos 5 meses vienen ganando clientes a un promedio de 42.000 nuevos cada mes. * Orange (que no es de mis favoritas) sigue segunda, con un gran ascenso de clientes en los últimos 5 meses. En forma sostenible crece en altas cada mes. * Las OMV (operadores de moviles virtuales), siguen sumando clientes cada mes, lo que es muy bueno porque quiere decir que la gente está mirando precios. * Vodafone tiene una gran caida cada mes, al menos durante los últimos 5, clara tendencia que la gente no solo quiere ver "nombres divertidos" de planes, (xs, s, m, l...) ni tampoco les basta con publicidades que dicen "terminales que tienen facebook" !!! * Movistar es la gran perjudicada, cada mes pierde muchos clientes. Muuuchos. 60.000 clientes es mucho para una sola operadora. En los ultimos dos años se ven tendencias similares a estas. COMO RESÚMEN DEL CUADRO, +8

Jugadora.

Imagen

Toom pak

Imagen
Un muy buen espectaculo visual y musical. Y micky de toompak es un conocido de nuestra piscina de hace 3 a#os atras...

Toom pak II

Imagen

Pruebas 2

Imagen

Pruebas

Loading...