Windows 8 + 2 o 10

Windows 8+2 = 8.2 , Windows 10 es solo una idea virtual.

En breve capturas de pantallas.
El cambio radical que promete Microosft con su nuevo Windows, me parece mas un "tema de marketing" que algo técnico.
Escuché comentarios que saltaban al 10 para demostrar el gran cambio y no pasar a un Windows 9 que era poco, parece que es mucho mejor decir estamos en Windows 10... guauuuu

Casi mejor hubieran saltado al Win 13, que es una versión acorde con lo que seguramente nos encontraremos.

Parece un 8.1 como nos hubiera gustado que saliera hace unos años. Mejorado, simple, sencillo y sin botoncitos de colores.... por lo menos para los que tenemos equipos, los que tienen tablets seguramente son otro público y les gustan las cajitas.

Windows Defender Service, se consume 60% de CPU y no se puede parar. Es un servicio "SIEMPRE ON".

Pide una cuenta de outlook para asociarla con el equipo, comparte espacio en la "Nube de pxxx" ... digo de Microsoft.

Corren unos 140 servicios...... creo que para que ande el mouse hace falta un servicio, el sonido otro, el bluetooth otro.... si quiero que el teclado tenga Ñ "hace falta tener otro servicio mas" ?????

El Lync 2013 no funciona.... no se por que no funciona el Lync 2013.

El Skype si, se conecta directamente porque sabe con mi cuenta Outlook cual es mi cuenta Skype. Al arrancar, me pregunta si quiero usar Mic/Sonido..... ALLOW?
Es algo raro, por que si no quisiera eso, para que usar skype?
La interfaz es "rara", no encuentro la lista de contactos,
Creo que la interfaz la creó alguien de Yahoo, porque los odiaba...

El Microsoft Store tiene un parecido al GooglePlay, tiene listas, aunque se me cerró varias veces instalando cosas y probando. Te aparecen los programas (como el VLC) para Windows 8,
Todo hace parecer que es 10% compatible con Win 8.

Hay hackers detras... basta ver el vocabulario Hacker en la cuenta DefaultAccount. Je jeee es chiste. Los hackers estan en la calle de enfrente....

La cuenta que crea localmente es MIA y la cuenta Administrator desabilitada... un avance enorme en seguridad.

No se si es un error de interfaz pero el disco está siempre al 100%, mmm porqué?

Viene preinstalado el OneDrive. en todo momento está conectado y syncronizando.

Uno de los servicios es "GeoLocalización", lo acabo de desactivar y no pienso tenerlo corriendo, Porque mi equipo tiene corriendo un servicio que parece relacionado con saber donde estoy?

Si el S.O. sabe si tengo table or portátil, porque no ajustar la interfaz a lo que tengo?
Si tengo un portátil, las cajitas para seleccionar que necesitan en un tablet no hacen falta.

Durante las pruebas, encender equipo, bajar VideoLan, instalarlo, shutdown.... y da un error de Explorer... luego se apaga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...