2006-11-24

Coincidencias o que ?

En estos años en Madrid, pasaron varias cosas que califico como "coincidencias" o "inexplicables"...

* Un día en una fiesta de un pueblo perdido en Galicia, con miles de personas, mi mujer se encuentra con una compañera de la primaria, que hacía unos 20 años que no veía, pero además esa chica también vivía en el mismo pueblo que nosotros (el de la fiesta). Nos habíamos mudado a ese pueblo hacía varios meses.

* Otro día en el Hospital Principe de Asturias en Alcala de Henares, mi mujer, tenia que quedarse una noche con una de mis hijas por una gastroenteritis, y se encuentra con una amiga de su trabajo en Argentina, que había trabajado con ella por varios años, esa chica también tenía que pasar la noche en el mismo hospital porque su hija también tenía gastroenteritis. Hacía varios años que no se veían. Y esa chica también vivía en Alcalá de Henares (como nosotros).

* Hoy me dice que hay una chica que se llama igual a mi hija mayor, Tiziana Cialdella, un nombre+apellido poco común... Y que tiene una edad similar a la de mi hija, parece que son italianos. En estos dias trataremos de encontrarnos con los padres, aunque sea para ver quienes son...

Van tres, parece raro no ?

1 comentario:

Mariano dijo...

Parece que hay un error en la matrix Daniel, Muy bueno el blog, se te extraña en Dominio Digital.

Por el mundo