Todo x 2 ruedas en Argentina...

Desde hace unos cuantos meses (creo que no llegamos a un año) envío notas para http://www.tx2r.com.ar/, uno de los mejores sitios de motos que encontré y que además pertenece a Horacio, un amigo de hace muchos años...

Desde hace unos meses me nombraron "Columnista Européo" de TX2R, algo que me llena de orgullo. Sobretodo por poder escribir sobre pasiones en dos ruedas, que no es poco.

Pero lo que más me sorprende es esto...



Una de las motos que corren en TT en el circuito de La Isla de MAN, con la pegatina de TX2R !!!! Felicitaciones Horacio !!!! Larga vida a TX2R.com.ar

Quiero mi pase de prensa oficial !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...