Temas de la semana

* Pude ver por fin el recital de AC-DC en Madrid (las Ventas) de hace unos meses atras. Algunas cosas me parecieron similares a lo que vi por el 99 en River Plate (BallBraker) pero igual valió la pena, pasan los años pero su estilo esta intacto y siempre me gustan sus espectáculos.

* El sábado estuvimos de pub con música "en vivo", si!!, un sitio donde un música toca música con instrumentos reales y genera sonido real.
Conocí a Carlos Echegaray, presentado por Adolfo Prado (un director de orquesta amigo), me sorprendió que nunca había escuchado nada sobre Carlos, hablando un rato con él descubrí que es una excelente persona, lleva viviendo unos 20 años en Madrid y es vecino mio... Les recomiendo escucharlo y si pueden pasar a verlo por Alcalá, los sábados por la noche.
El sitio es el PUB Kingston a las 01:30 am.



* En unos dias tendré un Nokia 5800 Express Music, veremos que tal es el touch... parece un buen móvil con unas cuantas cosas para jugar y divertirme. Estuve a punto de pedir un N85, pero luego preferí el 5800, porque el nro era mas grande (5800 > 85).

* Estuve viendo fotos de uno de los concursos mas importantes en preparación de motos en USA, donde ganó en una de las categorías, una moto hecha en España... Hay muchas fotos aqui. Mas info aqui (CHOPPERON)

* Pinturas de Tom Frizt que parecen fotos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...