Email en Facebook

Me acaban de asignar un email en Facebook ( daniel.cialdella@facebook.com ), a partir de ahora parece que cada email que me manden a esa dirección, me llega como mensaje interno en facebook.

También acabo de verificar que si contesto ese mensaje, genera un email y lo envía al destinatario.

Es claramente una forma de que la gente te escriba a ese email, en mi caso personal intentaré que no sea EL PRIMER email.... no me gusta nada que FACEBOOk esté en medio de los correos, hasta ahora el correo era un sistema independiente de intercambio de datos, ahora con esto, pasan a ser mensajes que van y vienen de facebook, algo que me parece DEMASIADO INTRUSIVO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como ganar al apalabrados, trucos, trampas... y algo mas.

Una semana en la vida de un DBA (aún vivo)...