2011-10-16

Android 2.3.3 problema con Google+ 2.0.0

Le tengo mucha fe a Android, hoy en dia creo que es la mejor alternativa como S.Operativo de móviles, esta claro que BlackBerry está en franca decadencia, con caidas recientes en su servicio, terminales obsoletos, caros y aunque en América tienen mucha presencia, aqui en Europa no logran penetrar en el mercado, como dice un amigo, "ahora te compras un caramelo y te regalan un BB"...
Prueba de ello, es que Simyo, Yoigo y otras compañias chicas los están ofreciendo muy baratos.

Volviendo al tema central, "Android 2.3.3". Estoy usando ahora dos terminales a diario, un SE x10 mini pro y un HTC Desire Z, que me parece uno de los mejores terminales (al menos para mi, que quiero tener un teclado).

En el HTC Desire Z tengo una ROM que también me parece la mejor, se llama Virtuous 2.0.0 (uso la version sense), que trae el Sense de HTC pero sobre un Firmware liberado, rooteado y sin restricciones.
Suelo actualizar los paquetes casi a diario para ir viendo la evolución de las APPs.

El punto es que ayer intento entrar al link CONTACTOS para ver todos los contactos y buscar una persona, y me da un error.
Mmmmm ya no me gustó nada, comencé con reiniciar el terminal, cerrar y abrir aplicaciones, sincronizarlas, etc.etc....
Y no lograba resolverlo.

Volví a hacer un Factory Reset, todo funcionaba correctamente, comenzaba a a instalar mis APPs y en un punto volvía a tener el mismo problema.

Bajé un nuevo firmware del sitio oficial de Virtuous y comencé el proceso desde cero, siempre pensando que algo estaba corrupto en el S.operativo.

Siempre con el mismo funcionamiento, desde cero todo funcionaba correctamente, comenzaba a instalar programas y en un punto BOOMMMM, tampoco podía acceder mas a los contactos.

Luego de ir paso a paso por tercera vez y mirando y apuntando uno a uno los programas que instalaba, y verificando que todo funcionaba correctamente, ya habiéndome quedado tranquilo que todo estaba bien esta vez, instalo las últimas actualizaciones del BlackMarkt y BOOOMMMMMMMMMM.

Acabo de descubrir que pasa, lo pongo aqui por si le sirve a alguien.

Con VIRTUOUS ROM Sense, actualizado todo a la última versión, SI INSTALO GOOGLE+2.0.0, bajado del BackMarkt ya no puedo entrar mas a CONTACTOS.



Por suerte, desinstalé GOOGLE+ y todo funciona bien nuevamente.
CUIDADÍN CON ESA ACTUALIZACIÓN QUE NO VA BIEN con este firmware.


AQUI UNA NOTICIA PARA INSTALARLO.

No hay comentarios:

Por el mundo