De malos rollitos y tecnologia.
Desde hace muchos años, casi desde el primer día que un usuario usó el primer equipo, comenzó a necesitar cosas, cambios, mejoras, detectó errores y un largo etcétera...
Se han utilizado varios métodos, y ultimamente el FORO/BOARD es el lugar donde caen los reclamos, opininoes, criticas de los usuarios.
Normalmente la linea de soporte telefónico y el email de "bugs" eran el camino de entrada para aquellos reclamos de personas que usaban un producto y no estaban conformes, pero ultimamente ese sitio esta en los FOROS.
La tarea del MOD ademásd e evitar el spam, los off-topic, los agravios, es generar la "onda" del lugar y conducir la energía negativa de los reclamos a mejores lugares, sea un email, una pagina url para informar de un bug y conducir los posts positivos en los FAQS, que ayuden a la gente nueva que llega y quiere saber, pero no sabe donde mirar.
Ese trabajo de MOD no es fácil, y en general se reciben palos, las felicitaciones quedan en el buzón de salida, pero los palos llegan en lotes de 100 copias.
Que duro trabajo el de MOD.
Se han utilizado varios métodos, y ultimamente el FORO/BOARD es el lugar donde caen los reclamos, opininoes, criticas de los usuarios.
Normalmente la linea de soporte telefónico y el email de "bugs" eran el camino de entrada para aquellos reclamos de personas que usaban un producto y no estaban conformes, pero ultimamente ese sitio esta en los FOROS.
La tarea del MOD ademásd e evitar el spam, los off-topic, los agravios, es generar la "onda" del lugar y conducir la energía negativa de los reclamos a mejores lugares, sea un email, una pagina url para informar de un bug y conducir los posts positivos en los FAQS, que ayuden a la gente nueva que llega y quiere saber, pero no sabe donde mirar.
Ese trabajo de MOD no es fácil, y en general se reciben palos, las felicitaciones quedan en el buzón de salida, pero los palos llegan en lotes de 100 copias.
Que duro trabajo el de MOD.
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