De malos rollitos y tecnologia.

Desde hace muchos años, casi desde el primer día que un usuario usó el primer equipo, comenzó a necesitar cosas, cambios, mejoras, detectó errores y un largo etcétera...

Se han utilizado varios métodos, y ultimamente el FORO/BOARD es el lugar donde caen los reclamos, opininoes, criticas de los usuarios.

Normalmente la linea de soporte telefónico y el email de "bugs" eran el camino de entrada para aquellos reclamos de personas que usaban un producto y no estaban conformes, pero ultimamente ese sitio esta en los FOROS.

La tarea del MOD ademásd e evitar el spam, los off-topic, los agravios, es generar la "onda" del lugar y conducir la energía negativa de los reclamos a mejores lugares, sea un email, una pagina url para informar de un bug y conducir los posts positivos en los FAQS, que ayuden a la gente nueva que llega y quiere saber, pero no sabe donde mirar.

Ese trabajo de MOD no es fácil, y en general se reciben palos, las felicitaciones quedan en el buzón de salida, pero los palos llegan en lotes de 100 copias.

Que duro trabajo el de MOD.

Comentarios

Entradas populares