Ir al contenido principal
Buscar
Buscar este blog
Pensamientos públicos...
yo también puedo poner contenido en la web y no sentir culpa...
dcialdella en gmail.
Compartir
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
octubre 23, 2006
Mas pelis y una foto
Este fin de semana vimos:
* Aeon Flux, bien, no es una maravilla, pero esta bien, la chica bien, el tema bien, como para un domingo.
* La Isla, bastante bien, un buen tema, un poco pasado el argumento, un poco repetido, pero bien, buenos efectos especiales, y un final bien.
Comentarios
Comentarios