Ir al contenido principal
Buscar
Buscar este blog
Pensamientos públicos...
yo también puedo poner contenido en la web y no sentir culpa...
dcialdella en gmail.
Compartir
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
noviembre 13, 2006
Mileuristas... (Gracias Martin)
Gracias por postear este "mal moderno".... No hablo del Sida, del moobing, acoso y otros males... sino del Mileurismo.
Comentarios
Comentarios