Movistar - ojalá quiebre !!!
Hace dos meses me he pasado a movistar a un contrato (maldigo ese dia que acepté !!!!), me enviaron un terminal nuevo Siemens AP75 (nuevo).
Al usarlo unos 10 días y seguir los pasos de carga de su batería, descubro que dura un día y medio y se apaga, reporto el incidente en Movistar y me dicen que como no han pasado 15 días que me cambian el terminal gratis... Tres dias después tengo un terminal nuevo (mismo modelo....)
Me puse a probar el nuevo terminal y vuelve a pasar lo mismo, "LA BATERIA NO DURA MAS DE UN DIA Y MEDIO", siempre espero que se apague solo, lo cargo toda la noche y el mismo problema...
He llamado a Movistar y me dicen que solo pueden indicarme el Service Oficial SIEMENS.
El Service Oficial me dice que sin factura no me reciben el terminal.
Llamo a Movistar para que me envién una factura por el NUEVO TERMINAL, ya que la anterior del terminal viejo no vale... pero NO FUNCIONA SU SISTEMA Y NO PUEDEN REGISTRAR MI PEDIDO....
Llame en unas horas al 609 / 1485 .... Y con un poco de suerte veremos si lo podemos atender.
Por mi, ojalá quiebre Movistar y el gobierno les impida operar!!!! Fuera Telefónica, los odio ! Han hecho tantas en tantas cosas, tan mal servicio, sistemas de atención informatizada que de "servicio" nada....
Si pueden contraten cualquier compañia que no sea TELEFONICA, y menos MOVISTAR, puede que en algunos casos les parezca caro el otro servicio? NO!!! veran que es barato, y ademas de mejor calidad.
Al usarlo unos 10 días y seguir los pasos de carga de su batería, descubro que dura un día y medio y se apaga, reporto el incidente en Movistar y me dicen que como no han pasado 15 días que me cambian el terminal gratis... Tres dias después tengo un terminal nuevo (mismo modelo....)
Me puse a probar el nuevo terminal y vuelve a pasar lo mismo, "LA BATERIA NO DURA MAS DE UN DIA Y MEDIO", siempre espero que se apague solo, lo cargo toda la noche y el mismo problema...
He llamado a Movistar y me dicen que solo pueden indicarme el Service Oficial SIEMENS.
El Service Oficial me dice que sin factura no me reciben el terminal.
Llamo a Movistar para que me envién una factura por el NUEVO TERMINAL, ya que la anterior del terminal viejo no vale... pero NO FUNCIONA SU SISTEMA Y NO PUEDEN REGISTRAR MI PEDIDO....
Llame en unas horas al 609 / 1485 .... Y con un poco de suerte veremos si lo podemos atender.
Por mi, ojalá quiebre Movistar y el gobierno les impida operar!!!! Fuera Telefónica, los odio ! Han hecho tantas en tantas cosas, tan mal servicio, sistemas de atención informatizada que de "servicio" nada....
Si pueden contraten cualquier compañia que no sea TELEFONICA, y menos MOVISTAR, puede que en algunos casos les parezca caro el otro servicio? NO!!! veran que es barato, y ademas de mejor calidad.
Comentarios
P.D: Una consulta ¿qué posiblidades laborales hay en Madrid para los programadores free lance?
Mi hermano pidió en noviembre de 2006 una línea para su casa (pleno Flores) y todavía no la puede usar porque no funciona, nadie le da una respuesta concreta ni la CNC.
Saludos.