ONO y los "servicios".....
* Supongo que lo harán varios, pero hoy me enteré que ONO tiene un 902 (pago) para todos los servicios, sea para reportar una avería, problemas de adsl, televisión, pedir servicios nuevos, dar de baja.... para todo.
* Ese nro es pago (siempre lo fue), pero hasta hace poco, si las llamadas a ese número era por razones ajenas a mi, ej: se quemó el decodificador de TV, no funciona el teléfono, no funciona internet, etc.... ONO devolvía hasta 2 euros por cada llamada de teléfono.
* Pero eso era antes, ahora, cada llamada a ONO se paga, sea por lo que sea.
* Deberían poner un nro de contacto gratuito (tal como estipulaba la ley), luego habían dejado un email y un 902, que aunque era pago, uno reclamaba y devolvían el dinero de esa llamada, pero ahora mismo nada de nada.....
Supongo que estas nuevas normas, serán para reducir llamadas diarias, tener menos personal, menos incidencias, menos reclamos, tratar de recaudar mas dinero (aún en los casos que ellos mismos tienen la culpa) y complicar la gestión (altas, bajas, cambios) ya que intentar hacer algo por email es imposible y uno termina teniendo que llamar al 902 (pagando.....)
Ni hablar de la gente de ventas, que además de no tener idea, me atrevo a decir que "mienten"....
EJEMPLO DEL CAMBIO
ANTES
no me funciona internet,
llamo al 902 para informar que no va
me dicen que hay un incidente en mi zona y que se solucionará mañana.
la llamada al 902 me la cobraban el mes siguiente.
llamaba por teléfono y un mes despues me devolvíen el costo de esa llamada original
(puede que uno o dos dias seguia sin servicio....)
AHORA
no me funciona internet,
llamo al 902 para informar que no va
me dicen que hay un incidente en mi zona y que se solucionará mañana.
(puede que uno o dos dias seguia sin servicio....)
la llamada al 902 me la cobrarán el mes que viene
acabo de llamar por telefono y me dicen que "devolver" NADA DE NADA......
* Ese nro es pago (siempre lo fue), pero hasta hace poco, si las llamadas a ese número era por razones ajenas a mi, ej: se quemó el decodificador de TV, no funciona el teléfono, no funciona internet, etc.... ONO devolvía hasta 2 euros por cada llamada de teléfono.
* Pero eso era antes, ahora, cada llamada a ONO se paga, sea por lo que sea.
* Deberían poner un nro de contacto gratuito (tal como estipulaba la ley), luego habían dejado un email y un 902, que aunque era pago, uno reclamaba y devolvían el dinero de esa llamada, pero ahora mismo nada de nada.....
Supongo que estas nuevas normas, serán para reducir llamadas diarias, tener menos personal, menos incidencias, menos reclamos, tratar de recaudar mas dinero (aún en los casos que ellos mismos tienen la culpa) y complicar la gestión (altas, bajas, cambios) ya que intentar hacer algo por email es imposible y uno termina teniendo que llamar al 902 (pagando.....)
Ni hablar de la gente de ventas, que además de no tener idea, me atrevo a decir que "mienten"....
EJEMPLO DEL CAMBIO
ANTES
no me funciona internet,
llamo al 902 para informar que no va
me dicen que hay un incidente en mi zona y que se solucionará mañana.
la llamada al 902 me la cobraban el mes siguiente.
llamaba por teléfono y un mes despues me devolvíen el costo de esa llamada original
(puede que uno o dos dias seguia sin servicio....)
AHORA
no me funciona internet,
llamo al 902 para informar que no va
me dicen que hay un incidente en mi zona y que se solucionará mañana.
(puede que uno o dos dias seguia sin servicio....)
la llamada al 902 me la cobrarán el mes que viene
acabo de llamar por telefono y me dicen que "devolver" NADA DE NADA......
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