Ir al contenido principal
Buscar
Buscar este blog
Pensamientos públicos...
yo también puedo poner contenido en la web y no sentir culpa...
dcialdella en gmail.
Compartir
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
enero 09, 2009
Nieva en Madrid....
Video 1. desde el desayuno al trabajo.
Video 2. desde la ventana del trabajo.
Video 3. Antonio hace bolas de nieve en trabajo.
Video 4. Otro video de la gente del trabajo
Video 5. Otro mas de la guerra de bolas de nieve.
Comentarios
Comentarios