OOOferton = EEEstafa
Recomendaciones de un "EX-CLIENTE" de OOOFertón...
* Mira bien el producto en la página oficial y fíjate que diga NUEVO, te recuerdo que venden productos USADOS.
* Haz una captura de la pantalla antes de decir "ME LO QUEDO".
* Asegúrate que venga LA FACTURA DE COMPRA, casualmente a veces se les olvida ponerla en la bolsa que te mandan.
* En las características debería especificar, marca y modelo y el PLAZO DE ENTREGA... fundamental para no pagar algo que demoran 10 dias o mas en entregártelo.
* Al recibir el producto, SÁCALE FOTOS, te servirán para mostrar que venden productos que no funcionan, usados, reprados COMO NUEVOS... aunque no lo sean.
* Si tienes problemas HAZ LA RECLAMACIÓN en DEF. DEL CONSUMIDOR, junta la documentación y "RECLAMA" igual que yo, quizas en algún momento respeten al cliente que les compra, Y NO LES VENDAN PRODUCTOS QUE NO FUNCIONAN.
* Si el producto no funciona, CONTACTA por email, su unico medio para recibir el reclamo, LO ANTES QUE PUEDAS; unos dias después puede ser tarde.
Deberás llamar a UPS y pagar esa llamada para que pasen a retirarte el producto, ESO SI, NO DEBES PAGAR el envio... lo pagarán ellos en destino, QUÉDATE con una copia del albarán de UPS.
* Si piensas todo esto en el momento que VAS A COMPRAR, te harás un favor al ver el "PRECIO BAJO", porque tu historia puede terminar como la mía, 10 días después esperando que me devuelvan el dinero que les pagué, habiendo tenido que llamar por teléfono, habiendo tenido que enviar el producto de vuelta.
Sentirme "estafado" por recibir un producto, REPARADO, USADO y QUE NO FUNCIONABA... habiendo pagado por UNO NUEVO!!!!
* Mira bien el producto en la página oficial y fíjate que diga NUEVO, te recuerdo que venden productos USADOS.
* Haz una captura de la pantalla antes de decir "ME LO QUEDO".
* Asegúrate que venga LA FACTURA DE COMPRA, casualmente a veces se les olvida ponerla en la bolsa que te mandan.
* En las características debería especificar, marca y modelo y el PLAZO DE ENTREGA... fundamental para no pagar algo que demoran 10 dias o mas en entregártelo.
* Al recibir el producto, SÁCALE FOTOS, te servirán para mostrar que venden productos que no funcionan, usados, reprados COMO NUEVOS... aunque no lo sean.
* Si tienes problemas HAZ LA RECLAMACIÓN en DEF. DEL CONSUMIDOR, junta la documentación y "RECLAMA" igual que yo, quizas en algún momento respeten al cliente que les compra, Y NO LES VENDAN PRODUCTOS QUE NO FUNCIONAN.
* Si el producto no funciona, CONTACTA por email, su unico medio para recibir el reclamo, LO ANTES QUE PUEDAS; unos dias después puede ser tarde.
Deberás llamar a UPS y pagar esa llamada para que pasen a retirarte el producto, ESO SI, NO DEBES PAGAR el envio... lo pagarán ellos en destino, QUÉDATE con una copia del albarán de UPS.
* Si piensas todo esto en el momento que VAS A COMPRAR, te harás un favor al ver el "PRECIO BAJO", porque tu historia puede terminar como la mía, 10 días después esperando que me devuelvan el dinero que les pagué, habiendo tenido que llamar por teléfono, habiendo tenido que enviar el producto de vuelta.
Sentirme "estafado" por recibir un producto, REPARADO, USADO y QUE NO FUNCIONABA... habiendo pagado por UNO NUEVO!!!!
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